Liga Santafesina: Día histórico para el fútbol femenino en Santa Fe

Después de la larga espera por el inicio del 1er Torneo Oficial de Reservas/Encuentro de escuelitas hoy se dará comienzo al mismo en el complejo deportivo en donde el club El Pozo hace de local (La Vuelta del Paraguayo).

Tiempo al tiempo dice un sabio dicho, y vaya que las categorías menores han esperado por esto, ya que siempre quedaban relegados los encuentros amistosos para las peques siendo una deuda pendiente para la Liga Santafesina, el año pasado sólo se pudieron realizar 4 encuentros.

Pero este sábado se dará comienzo el 1er Torneo Oficial de Reservas, en el que participarán 8 equipos dado que NO todos tienen categorías menores, siendo de suma importancia para el fútbol femenino, esto marca un punto de partida para su consolidación, crecimiento y visibilidad. Luego de muchos años de trabajo las reservas saldrán a la cancha.

La programación de la jornada es la siguiente:

  • A las 10.15 hs.
    Encuentro de escuelitas (peques aproximadamente de 6 a 12 años) estén o no participando en el torneo de reservas Oficial/liga.
  • Primera fecha del torneo reserva/juveniles:

 

Por Gise Pascualon TW @GiSe019

Fotos: Facebook Las Justicieras del Futbol


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*