Di Santo, otra baja para San Lorenzo

El delantero no pudo terminar la práctica de y estudios posteriores determinaron que padece un desgarro. El flamante refuerzo se pierde el inicio del torneo. Es la quinta lesión de este tipo para el Ciclón.

La enfermería de San Lorenzo sumó hoy un nuevo paciente. Se trata de Franco Di Santo, uno de los refuerzos del CASLA, que sufrió un desgarro en el entrenamiento de hoy. Así se suma a la larga de lista de lesionados del conjunto de Boedo a menos de dos semanas del comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero, hasta ahora titular en las pruebas hechas por Mariano Soso, no pudo concluir el entrenamiento matutino por una molestia. Tras los estudios de rigor, se dictaminó un desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho y una recuperación estimada de dos semanas como mínimo.

Di Santo había sido de la partida en el amistoso del pasado sábado ante Lanús, con derrota por 4-1 para los de Soso. El ex hombre de Atlético Mineiro tuvo una mal partido ante el Grana, que incluyo un penal errado y una expulsion. De hecho, el atacante no pudo convertir hasta ahora en los partidos de preparación del Cuervo.

El partido ante Lanús ya había dejado fuera de competencia a Gino Peruzzi y Agustín Hausch, ambos víctimas de un desgarro. Diego Rodríguez -ya recuperado- y el tercer arquero del Azulgrana, Lautaro López Kaleniuk, también padecieron este inconveniente físico.

Soso tiene como alternativas para reemplazar a Di Santo a Alexander Díaz, Jonathan Herrera o Mariano Peralta Bauer. Este último fue quien ingreso en el transcurso de una practica donde el DT de San Lorenzo alineo a Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Di Santo.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*