Di Santo, baja por coronavirus en San Lorenzo

El delantero amaneció con un cuadro febril y el hisopado dio positivo. Deberá permanecer aislado entre 10 y 14 días por lo cual será baja para los dos próximos partidos. Soso evalúa opciones para reemplazarlo.

San Lorenzo recibió una mala noticia al confirmarse que Franco Di Santo tiene coronavirus. El delantero, titular en los últimos encuentros, tendrá que cumplir ahora con el aislamiento estipulado y Mariano Soso buscarle un sustituto. Los juveniles Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer pican en punta para reemplazarlo.

El nivel de Di Santo fue blanco de críticas por parte de los hinchas del CASLA, quienes además cuestionan a Soso su inclusión en lugar de los jóvenes de las inferiores. El ex hombre de Atlético Mineiro no pudo convertir aún desde su llegada al Ciclón y empezaba a ser cuestionado en redes sociales.

El atacante amaneció con un cuadro febril y se ausentó del entrenamiento matutino. Por la tarde se sometió al test PCR que arrojó resultado positivo. Entre 10 y 14 días deberá permanecer Di Santo en su domicilio hasta tanto reciba el alta y pueda reintegrarse a las practicas. Por lo tanto, será baja ante Atlético Tucumán y Gimnasia (LP).

Díaz y Peralta Bauer son las opciones que baraja Soso para incluir en el once titular. El primero anotó un gol y fue titular en tres partidos de la Copa Diego Maradona. En tanto que el segundo marcó dos tantos en cinco partidos de la presente competición.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*