Di Plácido, muy cerca de Lanús

El lateral derecho que viene de jugar en Atlético Tucumán y volvió a All Boys está cerca de pasar al Granate, que le comprará el 100% del pase al equipo de Floresta.

Leonel Di Plácido está a un paso de arreglar su llegada a Lanús, quien le compraría la totalidad del pase a All Boys, dueño del pase del lateral derecho.

Luego de su buen paso por Atlético Tucumán, el defensor dejó al Decano en una salida confusa donde los tucumanos esperaban comprarle el pase pero Di Plácido terminó volviendo a All Boys a la espera de una nueva oferta.

Esta semana hubo reuniones entre los dirigentes granates y del Albo y en los próximos días se daría la revisión médica y firma del contrato con la institución del Sur, que lo busca sabiendo que en los próximos meses podría vender a José Luis Gómez, que ya ha sido buscado desde varios equipos de Europa.

Foto: Eltucumano


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*