Deuda cero

San Martín en la jornada de hoy, y a través de la palabra de su presidente Jorge Miadosqui, informó que canceló toda la deuda que mantenía con AFA.

Como es ya sabido, la resolución que ha dictaminado la casa madre del fútbol argentino, tiene en vilo a varios clubes, quienes adeudan sumas de dinero importantes a dicha entidad y no podrán armar sus planteles si no cancelan las obligaciones crediticias.

San Martín era uno de esos clubes, quien le debía a “AFA” alrededor de 12 millones de pesos, hablamos en tiempo pasado porque en la jornada de hoy el presidente de la institución sanjuanina confirmó que se canceló la totalidad de la deuda y el equipo dirigido por Néstor Gorosito podrá incorporar libremente para el arranque de la “superliga“.

Y hablando de incorporaciones, dos están al caer. Uno es el volante juvenil proveniente de Rosario Central, Félix Banega, quien va a llegar a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra del 50% en U$D 600.000. El otro que está cerca de cerrar su incorporación es Gonzalo Prosperi, quien finalizó su préstamo con Banfield y debe retornar a San Lorenzo, equipo donde no será tenido en cuenta y negocia una rescisión de contrato para llegar en condición de libre a la entidad verdinegra.

 

Foto principal: tiempodesanjuan.com


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*