Destino de ascenso italiano

Nicolás Bertolo jugará en el Bari, de la serie B de Italia. El volante, que había vuelto de su préstamo a Banfield, no viajará a Orlando. El que se sumará a los entrenamientos es Arturo Mina.

Volvió al nivel que llevó a River a comprarlo, pero no fue suficiente. El gran año de Nicolás Bertolo en Banfield hacía pensar que Marcelo Gallardo podría haberle dado una nueva oportunidad. El volante continuará su carrera en el Bari, que milita en la serie B de Italia. En ese país ya defendió la camiseta del Palermo, equipo en el que tuvo dos ciclos: la temporada 2009-2010, y luego estuvo un año y medio entre 2011 y 2012. Firmará un contrato a préstamo por tres años con obligación de compra.

Otro de los jugadores que podría migrar en estos días es Nicolás Domingo. El volante surgido de las inferiores del club es pretendido por varios equipos de Primera División y no sería tenido en cuenta por el Muñeco. Al interés de Godoy Cruz y Huracán, se le sumó en las últimas horas el de Independiente, en donde confían en poder contar con el jugador.

Nicolás Domingo (Foto: Télam)

El que sí continuará en River, ahora en forma oficial y hasta junio de 2020, es Milton Casco. El ex Newell’s tenía contrato hasta junio de 2018, pero desde la dirigencia tomaron la decisión de ampliar el vínculo entre el jugador y el club. Arturo Mina se reincorporaría hoy a los entrenamientos, a pesar de que la intención es negociarlo.

Foto principal: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*