Después de todo, hay partido

Luego de la postergación del encuentro del jueves por Copa Sudamericana, Defensa y Justicia enfrentará mañana a Coquimbo Unido en Paraguay a las 19:15 horas.

            Una odisea sufrió el equipo de Varela. Es una realidad los protocolos que se llevan a cabo en cada plantel. Defensa y Justicia que debió disputar el encuentro del jueves pasado, frente al equipo chileno, no pudo concretarse debido a que horas antes se cambió de sede e hisopados de rigor que estableció el país vecino. En esos controles, Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo.

            Los jugadores fueron aislados y el “Halcón” elevó un reclamo a la Conmebol y a la autoridad sanitaria debido a que Camacho ya fue convaleciente de Covid-19. Por otra parte, un día tardo el plantel argentino en retornar al país.

            En los nuevos hisopados para el partido, la cuenta oficial del club anunció que: “Los hisopados PCR realizados al plantel durante la mañana de hoy dieron todo negativos”.

            Luego de la reprogramación del encuentro, finalmente se jugará mañana en Paraguay la ida. A efecto de lo sucedido, Defensa no jugó el último encuentro con Aldosivi por la zona complementación en el torneo local.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*