Después de tanto, ganó Gimnasia

Por la fecha 3 de la reválida Gimnasia consiguió su primera victoria en el año tras vencer a All Boys por 2 a 0 en su debut en el 23 de Agosto, los goles de Iván Ortigoza y Martin Pérez Guedes de penal. El arbitro del partido fue Julio Barraza.

Los de Romero salieron al campo de juego mejor posicionados con buen juego asociado entre Celiz, González y Sarmiento, al pasar los minutos los locales lograron posicionarse de mejor manera en el campo de juego y cortaron todos los circuitos de juego dominando el encuentro, con un buen partido de Pérez Guedes y Paredes en el medio.
El primer gol llegaría tras una excelente habilitación de Pérez Guedes a Iván Ortigoza que pico solo frente a Pucheta, abrió el pie y marco el 1 a 0 en el encuentro.

Gimnasia comenzaría a dominar y manejar el encuentro con tranquilad ante el nerviosismo de Sarmiento que discutía con compañeros por no ayudar en la generación de juego.
las malas noticias empezarían a llegar para los de Sialle, tras saltar en busca de la pelota Joaquín Quinteros cayo mal al suelo y se saco de lugar el hombro, por unos minutos pudo continuar jugando el delantero tucumano, minutos después Martin Prost en una gran jugada de ataque sentiría un tirón y tendría que salir ingresando Gonzalo Lencina en su lugar.

En el entretiempo All Boys metió dos variantes intentando buscar revertir el resultado y jugando un poco más arriba. A los 5 minutos Joaquín Quinteros en una nueva disputa con Onetto se vuelve a sacar de lugar el hombro y seria reemplazado por Ulises Virreyra lo que seria el segundo cambio por lesión, y para terminar de cerrar con esta tarde fatídica con las lesiones 3 minutos después el autor del primer gol, Iván Ortigoza, sentiría un tirón y se retiraría remplazado por Jorge Juárez, al realizar las 3 “pausas” Gimnasia no podría realizar mas variantes.

El ingresado Jorge Juárez tras otra magnifica habilitación de Pérez Guedes superaría a Pucheta que le cometía penal, minuto después Pérez Guedes se encargo de poner el 2 – 0.

Otra lesión para el lobo, el juvenil Enzo Serrano sentiría una molestia, pero al no haber más variantes siguió jugando como pudo, los dirigidos por Sialle se replegarían atrás y buscarían salir de contra para marcar el 3ro pero no lo lograría tras errar muchas contras, por el lado visitante intentaría generar peligro en el arco de Gómez pero solo lo logro con tiros lejanos de Celiz y Distaulo.

FORMACIONES

GIMNASIA J: Gonzalo Gómez: Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Enzo Paredes, Martin Pérez Guedes, Adrián Torres; Martin Prost y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle

ALL BOYS: Jorge Pucheta; Facundo Ardiles, Tomas Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Tomas Kolln; Milton Celiz, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; González.
DT: José Romero.

GOLES: Iván Ortigoza y Martin Pérez Guedes.

FOTO: @OficialGyEjujuy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*