Después de tantas idas y vueltas, llegó el primer refuerzo a Boca

Se trata nada mas y nada menos que de Sebastián Villa. Esta tarde firmó para el “Xeneize”, luego sus compañeros le dieron la bienvenida, tuvo el agrado de conocer las instalaciones y en especial de pisar la Bombonera.

“Espero romperla. Ya firmé, soy jugador de Boca Juniors y es un sueño cumplido. Gracias a Dios pude venir a un gran club y espero hacer las cosas bien”. Esas fueron las palabras del delantero después de recorrer las instalaciones del club. El jugador de 22 años, es el quinto colombiano junto con Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, y fue uno de los pretendidos por el técnico Guillermo Barros Schelotto para el próximo semestre que se acerca. Mañana ya podrá estar a disposición del entrenador.

En su visita por el club, en especial por el gimnasio, tuvo la sorpresa de encontrarse con Carlos Tévez que lo recibió con gran agrado. “Mis compañeros me recibieron muy bien, Tévez me recibió de la mejor manera. Hablamos poco porque ya empezamos con los trabajos, pero ya vamos a tener oportunidad”, expresó.

Con la figura. Sebastian Villa se sacó una foto con Carlos Tévez que lo recibió.

Como ya hablamos en notas anteriores, las características y el estilo de juego de Villa son muy similares a las de Cristian Pavón. Bien lo explicó al decir que podrá aportar más por la banda derecha pero también podrá ser alternativa del número 7 de Boca. El plantel tendrá en mente la triple competición, no obstante, la gran ilusión del colombiano y del mundo “Xeneize” es ganar la séptima Copa Libertadores. El “Cafetero” viene de salir campeón y figura de su ex club, Club Deportes Tolima. “Vengo a ganar todo y aportar mi granito de arena para que Boca siga creciendo. Boca es un equipo grande, de grandes jugadores y esperamos darlo todo para salir campeones de la Libertadores”, dijo.

¡Que pinta! El delantero con la camiseta de Boca Juniors.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Fotos: Fans de Sebastián Villa (@FansSebasVilla)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*