Despidieron la temporada

El Patrón y el Taladro empataron sin goles y sin demasiadas emociones en la provincia de Paraná por la fecha 27 de la Superliga argentina. Ambos planteles comenzaron sus vacaciones y empezaran sus pretemporadas en Junio. 

En un encuentro sin demasiada intensidad y con dos arqueros inspirados, ambos equipos despidieron la temporada y ya piensan en lo que se viene. A lo largo del partido el local fue el que más propuso y el que tuvo las chances más claras, haciendo figura del partido a Mauricio Arboleda. Dentro de las jugadas más peligrosas que tuvo el local, cerca del final, el delantero Adrián Balboa cabeceó al primer palo del arquero colombiano, que demostró los grandes reflejos que tiene y desvió la pelota al tiro de esquina. Por el lado de la visita la más clara llegó luego de un remate desde afuera del área de Claudio Villagra, que el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, despejó a los pies de Darío Cvitanich, que convirtió el gol pero fue invalidado por estar fuera de juego.

Alineaciones

Banfield: Arboleda/ Rodríguez, Civelli, Maldonado, Sporle/ Sperduti, Remedi, Kalinski, Álvarez/ Carranza y Cvitanich

Patronato: Bértoli/ Geminiani, Andrade, Sosa, Urribarri/ Guzmán, Rivero, Lemos, Guiffrey/ Quiroga y Ribas

Amonestados: Walter Andrade, Luca Sosa y Lautaro Comas (PAT) Julián Carranza y Eric Remedi (BAN)

Cambios

Patronato: Matías Garrido por Agustín Guiffrey (12ST), Adrián Balboa por Matías Quiroga (21ST) y Lautaro Comas por Marcelo Guzmán (29ST)

Banfield: Claudio Villagra por Juan Álvarez 23ST, Luciano Gomez por Mauricio Sperduti 38ST y Nicolás Linares por Enzo Kalinski 46ST

Estadio: Estadio Presbítero Bartolomé Grella

Por: Franco Rossi

Foto: Clarín

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*