Despejó las dudas

Diego Cocca ya tiene a los once titulares del clásico. Diego González y Emanuel Insúa, que tuvieron algunas molestias musculares durante la semana, serán titulares.

La hora de la verdad se acerca. El tiempo de trabajo se va acortando y, de a poco, las piezas se van uniendo. Ya es un hecho que el entrenador de la Academia cambiará el habitual esquema que utiliza (4-4-2) por un 4-3-3. Y dentro de ese dibujo táctico, ya son casi once certezas porque, de no mediar inconvenientes, el equipo que visitará a Independiente está confirmado.

En la práctica de esta mañana, hubo un ensayo formal con González e Insúa a la par de sus compañeros, y las dudas que tenía el DT se despejaron. Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Lisandro López y Pablo Cuadra, serán los once que saltarán al césped del Libertadores de América.

El domingo, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal, Racing intentará quedarse con otra edición del Clásico de Avellaneda. Como visitante, en el nuevo estadio del Rojo, ganó sólo uno de ocho encuentros que se disputaron. El resto fueron seis caídas y un empate. La única victoria, por la Liguilla 2015, fue 2-0, con goles de Bou y Óscar Romero.

Foto: Prensa Racing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*