Desolador empate en San Luis

Sportivo Estudiantes empato 0-0 frente a Deportivo Morón en un aburrido encuentro.

Por la tercera fecha de la “B” Nacional, Estudiantes recibió en el “Juan Gilberto Funes” a Deportivo Morón en un partido clave por la zona baja del descenso. El partido fue muy disputado y sin llegadas sobre los arcos.

El intenso viento en La Punta fue protagonista en todo el desarrollo del juego. Si bien las ráfagas no permitieron que se dé un partido vistoso, la cierto es que ninguno de los equipos tuvo ideas durante la primera parte.

Estudiantes salió dormido a la cancha, nunca encontró el juego asociado de sus volantes, los delanteros estuvieron muy lejos y las situaciones de gol fueron escasas. Por su parte, “el Gallito”, con un buen orden táctico mostró mejores triangulaciones y mejor juego asociado, pero también careció de chances claras de gol.

El ingreso de Facundo Coria por Distaulo le dio a Estudiantes algo de tenencia en la mitad del campo y el elenco local creció, sólo un poco, en el juego.

Estudiantes jugó mal,  no pudo sumar de a tres en San Luis y tan sólo rescató un punto. En la próxima fecha, el “Albiverde” visitará a Atlético Rafaela.

 

Fuente: Agencia de Noticias San Luis.

Foto: Agencia de Noticias San Luis.

Nota: Tomas Quiroga.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*