Desmienten medida deportiva de Guillermo Raed sobre San Martín de Tucumán

El abogado del presidente de Mitre de Santiago Del Estero lo desdijo. Los agravios en el domicilio del vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, solo serán judicializados con las personas involucradas en los dos hechos.

Lo que parecía ser una primicia concluirá con el normal accionar de la justicia con aquellas personas que se acercaron al domicilio de Guillermo Raed en Tucumán. A pesar de la ambición de uno de los apoderados legales del directivo, por llevar adelante una sanción significante contra el conjunto tucumano, reflejada en la quinta de puntos, solo quedará ligada a lo que las leyes deparen.

En principio, se suponía que la respuesta del dirigente podría incidir en la acumulación de puntos del club presidido por Roberto Sagra. Así pues, el destino del conjunto del interior no correrá riesgo en la primera ronda del torneo que reunirá dos ascensos a la Liga Profesional.

A través de El Deportivo 12, uno de los apoderados aseguró: “Raed manifestó que no va a hacer ninguna manifestación que afecte a San Martín de Tucumán. Hay distintos trascendidos y publicaciones periodísticas donde surge que Raed está haciendo presentaciones ante la AFA, lo que desmiento totalmente”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*