Desgarro para Maroni

El mediocampista sufrió una distensión de grado II y será baja para el duelo con Libertad. Obando o Cardona, las alternativas para reemplazarlo.

Luego de la victoria agónica ante el DIM en Colombia, el plantel de Boca retornó este sábado a los entrenamientos. Se viene Libertad el martes, en el retorno a la Bombonera, y con un empate el Xeneize alcanzará los octavos de final de la Libertadores.

Hoy todos los jugadores se sometieron al test PCR obligatorio establecido por la Conmebol. Una vez que estén los resultados, Miguel Ángel Russo comenzará a idear el once para recibir al conjunto paraguayo.

La idea del DT es no tocar casi nada, teniendo el cuenta el equipo que derrotó al DIM. Pero hoy se confirmó que Russo deberá meter un cambio obligado. Es que Gonzalo Maroni sufrió una distensión (desgarro) de grado II en el isquitiobial de la pierna izquierda y no será de la partida.

Agustín Obando y Edwin Cardona pican en punta para suplantar al cordobés. El juvenil reemplazó a Maroni el pasado jueves y cuenta con ventaja. El colombiano es la otra alternativa, pero jugar por la banda le quitaria chances.

El Xeneize volverá a entrenar este domingo, donde seguramente Russo empieze a dar inicios del once. El entrenador y sus dirigidos saben que con un empate habrán alcanzado el primer objetivo, estar en el mata-mata.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*