Desde México preguntaron por Christian Chávez

La protagónica campaña llevada a cabo por Aldosivi de Mar del Plata hizo que varios clubes pongan los ojos en su principal figura, el delantero Christian Chávez. El jugador fue goleador en las últimas dos campañas del Tiburón, tanto en la del ascenso de la B Nacional en 2017/18, como en la recién concluida Superliga.

Por tal motivo, ya encarando la lucha administrativa por retener piezas y traer otras, sonaron los teléfonos en la sede del club con llamados desde México preguntando y hasta ofreciendo llevarse al ex Brown de Adrogué; uno de los varios clubes que lo pretende es San Luis de Quillota.

De hecho el representante aseguró que el más insistente es Rosario Central, pero que la prioridad la tiene Aldosivi dado que aún le resta un año de contrato. Hoy se reunirá su agente, Eduardo Rossetto, con los directivos marplatenses para definir los pasos a seguir ya que, según manifestó, “la intención es seguir un año más”.

¿Qué dicen en Rosario?

En la tarde noche de ayer, desde Rosario informaron fuentes allegadas que habría existido una reunión entre las directivas de ambas instituciones argentinas en La Feliz para charlar por el futbolista. El propio vicepresidente, Ricardo Carloni expresó que se juntaron con un delantero del fútbol local; en ese sentido las opciones son dos: Federico González (Tigre) y Chávez. Este último es el único que no está compitiendo.

Foto: Fotomontaje RDF


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*