Desde Huracán llamaron a Federico Andrada

Aldosivi no tiene apuro en este mercado de pases, sin grandes nombres hasta el momento y sin definir la continuidad de muchos nombres, se toma su tiempo en medio de esta pandemia por el COVID 19 que tiene al mundo del fútbol, al menos en Argentina, frenado. Hasta el momento incorporó a tres jugadores: el delantero Lautaro Rinaldi (libre de Temperley), Matías Villarreal (libre de Estudiantes de Buenos Aires) y Franco Perinciolo (Sacachispas).

En cuanto a continuidades sólo confirmó a Fabián Assmann, Marcos Miers y Francisco Grahl, pero se fueron Gastón Gil Romero (libre), Facundo Bertoglio (Aris de Grecia), Román Martínez (Tigre). Otro que podría tener destino definido es Federico Andrada, el delantero quiere seguir en Aldosivi, pero terminó contrato el pasado 30 de junio y de momento no hubo arreglo para seguir. En medio de todo ello llamó Huracán, ya se contactaron con su representante y podría haber novedades.

En la pasada temporada, suspendida por cuestiones del virus, disputó 22 presentaciones en las que apenas marcó cuatro goles. Ahora sin descensos y con las finanzas sin ingresos resta ver qué decisión tomará la dirigencia: si renueva y deja sin el delantero a Israel Damonte, sale a buscar en el mercado o busca en las inferiores.

Otro de los nombres que también podrían emigrar es Caín Fara, el defensor llegó en el período de transferencias anterior y lo quiere Racing Club de Avellaneda. Está igual que lo de Andrada, las horas dirán qué ocurrirá.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*