Desamparados goleó pero no le alcanzó

Se cerro la última fecha del Torneo Federal A, Desamparados goleo a Sol de Mayo en Viedma pero el triunfo de Camioneros no pudo acceder a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. Cipolletti y Estudiantes de San Luis empataron sin goles.

CIPOLLETTI 0-0 ESTUDIANTES (SL)

El Capataz empato en uno contra Sportivo Peñarol en San Juan y el Verde empato en dos con Sol de Mayo.

Cipolletti y Estudiantes empataron sin goles – Foto: Deporte San Luis

Empataron sin goles, cerrando una campaña irregular para ambos equipos. Cipolletti tiene compromiso este jueves por Copa Argentina ante Colon. Estudiantes deberá esperar el día y horario de la Copa y su rival es Huracán.

SOL DE MAYO (V) 1-4 DESAMPARADOS (SJ)

El Albiceleste empato en dos en su visita a San Luis contra Estudiantes y el Puyuta empato sin goles con Camioneros.

Desamparados hizo su tarea en Viedma pero no le alcanzo – Foto: Pablo Leguizamón

Fue victoria para los dirigidos por Cristian Bove, Fernando Valdebenito puso la ventaja para el equipo local durante el primer tiempo. Ya en la parte complementaria fue todo para Desamparados, los goles de Emanuel Décimo, Federico Paz desde el punto penal, Nicolás Manriquez y Santiago Ceballos dieron la vuelta al partido pero no le alcanzo para acceder a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

LIBRE: SPORTIVO PEÑAROL (SJ)

Foto de Portada: Pablo Leguizamón


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*