Derrota y partido suspendido en el Oeste

En la noche del lunes, Morón y Almagro jugaron el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. El Tricolor iba ganando 2 a 0 cuando, incidentes fuera del estadio, llevaron a Ramiro López a suspender el encuentro cuando todavía restaban jugarse 15 minutos.

El partido fue complicado para Morón desde el principio. El conjunto dirigido por Walter Otta no supo encontrar los espacios y no pudo generar muchas situaciones de peligro. Por el contrario, Almagro, supo llegarle con peligro al Gallito y, a los 17 minutos del primer tiempo, se puso en ventaja con un gol Acosta. Luego del gol, Almagro fue más y, siete minutos más tarde, aumentó la ventaja con un gol de Susvielles.

El resto del partido fue más de lo mismo: Morón no supo plantarse en el campo de juego y le brindó a Almagro los espacios necesarios para poder llegar con algo de peligro al arco defendido por Julio Salvá.

Mientras se disputaba el segundo tiempo, comenzaron a sentirse detonaciones y gases lacrimógenos provenientes del exterior del estadio Nuevo Francisco Urbano. Por ese motivo, Ramiro López detuvo el encuentro y, luego de diez minutos, decidió suspender el partido debido a que no recibió garantías por parte de la policía.

Todavía no está del todo claro que fue lo que ocurrió pero, se cree que, fuera del estadio Nuevo Francisco Urbano, se produjo un enfrentamiento entre la policía y un grupo de hinchas que quisieron ingresar a la cancha. Debido a esto, Morón deberá esperar para saber si recibirá alguna sanción por dichos disturbios.

Lo cierto es que, en el Oeste, se vivió una noche para el olvido. Morón no solo cayó 2 a 0 mostrando un nivel de juego muy bajo sino que, además, la violencia le ganó al fútbol y no dejó que el encuentro se terminara. Ahora, resta esperar para ver que ocurrirá en las próximas horas y, luego, el conjunto dirigido por Walter Otta deberá empezar a pensar en el próximo encuentro que jugará el sábado 15/9 cuando visite a Platense.

Foto Principal: Prensa Oficial Club Deportivo Morón

-Camila Valente


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*