Derrota que deja poco satisfecho

All Boys cayo derrotado en su casa a Villa Dálmine por la mínima diferencia, la segunda derrota consecutiva al mando de Pepe Romero. El único gol del partido lo marcó Brian Orosco.

Cuando para la lluvia, sale el sol, pero en All Boys siguen las nubes negras rondando por Floresta. La derrota ante Almagro en condición de visitante, deja mucha incertidumble en cuanto al juego que quiere proponer el entrenador. El Viola empato sin goles en su casa a Atlético Rafaela y un triunfo en el Islas Malvinas, lo pone cerca de los puestos de clasificación.

El primer tiempo se mostró un All Boys con mucha juventud incorporada en los 11 que saltaron en la cancha, la experiencia de Facundo Parra junto con los pibes Alan Espeche, Facundo González y Marco Iacobellis, lo inquietaron al área del Viola, pero le faltaba puntería para vencer la valla que defendía Juan Ojeda. Al finalizar el primer tiempo, una jugada extraordinaria con paredes incluidas, Brian Orosco definió para vencer al arquero Joaquín Pucheta marcando el único gol del partido.

Párrafo aparte cuando terminaba el primer tiempo, los silbidos bajaban de la tribuna por la pobre actuación del equipo que comanda Pepe Romero.

En la parte complementaria, el entrenador mando a la cancha a Ladron de Guevara y Jonathan Benedetti, buscando mas profundidad y el peso ofensivo que le hacía falta a este equipo. Iacobellis tenía el empate en sus manos con un tiro libre que termino pegando en el travesaño, además Villa Dálmine, tenía todo para liquidarlo a través de un ex Albo como Germán Lessmann pero su remate fue débil que termino con una atajada de Pucheta. All Boys buscaba el empate por todos lados, Facundo Parra tuvo su chance que termino rozando cerca del palo izquierdo que defendía Ojeda.

Villa Dálmine se llevo tres puntos valiosos, donde lo ubica en los puestos de clasificación pensando en la Superliga 2020-2021. All Boys mejoro su juego pero le falto la cuota de gol para poder concretar los partidos, como paso en el primer tiempo, se fueron con silbidos. Ahora Pepe Romero tendrá que pensar en el próximo partido ante Sarmiento de Junín para darle un giro a los jugadores desde los psicológico, ya con este resultado, lo ubica último en su zona. Mientras tanto, el Viola recibe en su casa a Gimnasia de Jujuy para seguir sumando y acercarse a los cuatro primeros donde van a luchar por un boleto a la Primera División.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (0): 1- Joaquín Pucheta; 4- Adrián Martinez , 2-Sebastián Martínez, 6- Nicolás Zalazar, 3-Facundo Cardozo; 7- Alan Espeche, 5-Darío Stefanatto, 8-Sebastián Navarro, 11- Marco Iacobellis; 10- Facundo González y 9-Facundo Parra. DT: José Santos Romero.

Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Facundo Melillán, 14-Agustín Suarez, 15-Nicolás Igartúa, 16- Mirko Ladrón de Guevara, 17- Facundo Callejo y 18-Jonatan Benedetti.

VILLA DÁLMINE (1): 1- Juan Ojeda ; 4- Nicolas Sansotre, 2- Alejandro Maciel, 6- Juan Alvacete, 3- Nahuel Banegas , 8- NIcolas Del Priore, 5- Matías Ballini, 10- Brian Orosco, 11- Marcos Arturia; 7- Lucas Cuevas y 9- German Lesman. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: 12- Juan Dobboletta, 13- Sergio Diaz, 14- Santiago Moyano , 15- Federico Recalde, 16- David Gallardo, 17- Denis Brizuela y 18- Alvaro Veliez.

GOLES: 44´ Brian Orosco (VD).

CAMBIOS: 45´ Ladrón De Guevara x Navarro (ALL), 45´ Benedetti x González (ALL), 66´ Diaz x Banegas (DAL), 68´ Callejo x Stefanatto (ALL), 80´ Brizuela x Arturia (DAL) y 88´ Moyano x Orosco (DAL).

ÁRBITRO: Bruno Bocca.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*