Derrota en casa

El aurinegro volvió a perder en su casa por 0-1 ante Platense por la fecha 13 de la Primera Nacional (Zona A).

Mitre que atravesó una difícil semana por la renuncia del entrenador Gabriel Gomez, quien dirigió y se despidió hoy con una derrota.

Partido:

Mitre como dueño de casa tomó la iniciativa desde el arranque, tuvo la posesión del balón, pero le faltó claridad en los últimos metros, por el lado de la visita aprovechó con los contraataque y algunos centros en busca de el cabezazo del “bicho” Rossi . El tigre buscaba abrir el marcador, pero no generó demasiado peligro en área de la visita, y se fueron al descanso con el arco en 0.

Ya en la etapa complementaria, Platense comenzó a llegar más al área del golero Ojeda pero con poca agresividad, pasado los 23 minutos y tras una gran jugada sacada por el arquero, Rossi la peinó y Joaquin Susvielles la empujó para marcar el único gol del encuentro. Los minutos corrían, el aurinegro fué en busca del empate pero no pudo lograrlo y perdió por tercera vez consecutiva, el calamar se llevó los tres puntos y se puso a dos puntos del puntero Atlanta (27 puntos).

Gabriel Gomez se despidió de Mitre, luego de 13 partidos disputados (6 partidos perdidos, 4 empates y 3 victorias). El aurinegro en la próxima fecha visitará a Belgrano de Córdoba, donde buscará recuperarse.

por: Teo González

foto: prensa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*