Derrota con futuro incierto

Por la zona 2, All Boys cayó derrotado en su casa ante Defensores de Belgrano y sigue sin poder ganar en el torneo. El gol de la visita lo marcó el capitan, Luciano Goux. La dupla Solchaga-Bartelt continúan en el cargo.

La Primera Nacional va ser dura durante toda la temporada 2019-2020, para All Boys será el camino difícil teniendo en cuenta que el último equipo de la zona desciende, pero la derrota con Tigre, empezaba a salir las nubes negras en el barrio de Floresta. Mientras, el Dragón buscaba su primer triunfo tras dos empates y una derrota para el equipo de Nardozza.

El primer tiempo se empezaba a mostrar la mejor versión de All Boys, con mucha garra, siempre cubriendo las lineas donde se mostraba un Facundo Parra activo, un Sebastían Navarro que lograba dar pases a los laterales, juntos conectándose en el campo con Alan Espeche. La única clara en el partido fue para Facundo Callejo que agarró el cabezazo tras el centro de Espeche, que luego terminó en manos del arquero Maximiliano Velazco.

Ya en la parte complementaria, el Dragón cambió la cara completamente en el partido, Fabián Nardozza mandó al campo de juego Ezequiel Aguirre y empezaba a atacar mas en el área de All Boys. Luego llegaría el penal, una mano de Santiago Bustos, el árbitro no dudo en cobrar y cuando iba el ‘Topo’ Aguirre fue a patear, la pelota fue atajada por Puchetta y empezaba otro partido.

Pero dicen que las alegrías duran pocas, el tiro libre de Juan Manuel Olivares fue aprovechado por el eterno capitán, Luciano Goux, rebotando la pelota en una de sus piernas y marcando el primer tanto del partido. A partir de ahí, el equipo de Floresta mostraba muchas falencias con pases errados, jugadas que nunca se concentraban y no había asociación con jugadores. La última esperanza fue Santiago Lebus, en el último minuto, su remate pegó en el palo.

La victoria de Defensores es la primera de la temporada, donde se ubica en la octava posición con cinco unidades. All Boys se hunde cada vez mas, un punto de 12 jugados, desde el gol de Patito Sanchez en el ascenso en la Isla Maciel. El Albo ya suma 450 minutos sin convertir en un gol (cuatro en la Primera Nacional y la eliminación en Copa Argentina). Además, la dupla Solchaga-Bartelt siguen en el cargo tras la banca de la CD.

La próxima fecha, All Boys juega en condición de visitante ante Quilmes y Defensores recibe en su casa a Gimnasia de Jujuy.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS 0: J. Pucheta; A. Martínez, S. Martínez, F. Cardozo, S. Bustos; S. Navarro, A. Suárez; A. Espeche, N. Igartúa, F. Callejo; F. Parra. DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt

SUPLENTES: N. Losada, N. Zalazar, D. Stefanatto, S. Lebus, L. Guzmán, D. Jara, A. Cardozo.

DEFENSORES DE BELGRANO 1: M. Velazco; L. Caballero, L. Goux, L. Montagnoli, I. Nadal; J. Olivares, J. Sosa, M. Lamas, M. Giménez; M. Nuñez, L. Benegas. DT: Fabián Nardozza.

SUPLENTES: M. García, L. Muller, F. Marín, S. Soto, G. Vernetti, E. Aguirre, G. Aquilino

GOL: 69′ ST L. Goux (DEF)

ÁRBITRO: Yamil Possi

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys – PH: Indio Carrasco
 


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*