Derrota ante Dock Sud en un amistoso

Arsenal disputó un encuentro amistoso ante Dock Sud con el objetivo de darle rodaje a los jugadores que habitualmente son suplentes. El resultado terminó favorable para el cuadro de la Primera C.

Durante la mañana del miércoles, luego del empate agridulce ante Patronato por la fecha 18 de la Superliga 2019/2020, los players que no tuvieron minutos en Paraná, algunos de los que ingresaron en el segundo tiempo y los que directamente no fueron de la consideración para el mismo, se midieron contra el Docke en un amistoso de 80 minutos jugado en el estadio Julio Humberto Grondona.

Ya es una costumbre en el Viaducto que post encuentro del campeonato haya un entrenamiento formal con otra institución para que el resto del plantel no pierda ritmo futbolístico. Es por ello que Sergio Rondina dispuso del siguiente once inicial: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Alejo Antilef; Diego Núñez, Emiliano Méndez, Joel Soñora; Lucas Necul; Jhonatan Candia y Ezequiel Rescaldani.

Tras haber igualado en cero en los primeros 40 minutos, el conjunto visitante, dirigido por el ex Arsenal Cristian Álvarez, y que en el plantel se encuentran otros ex como Cristian Tula (no formó parte del partido) y Leandro Caruso (canterano del celeste y rojo), marcó la diferencia mediante Francisco Gil y Maximiliano Plante; por el lado del Arse, anotó Rescaldani, aunque no fue suficiente. El resultado global fue de 2-1 para Sportivo.

El próximo compromiso del equipo del “Huevo” será el lunes desde las 19:00 horas frente a Talleres por la fecha 19 con arbitraje de Darío Herrera. El plantel entrenará en las instalaciones del Julio Humberto Grondona hasta el domingo inclusive, para luego quedar concentrado de cara al choque contra la T.

Fotos: Dock Sud – sitio oficial, @TacoyPelota y @FutbolShowOk.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*