Depro lo dio vuelta y se permite soñar

Defensores de Pronunciamiento dio vuelta el partido y derrotó 2 a 1 a Sportivo Belgrano en San Francisco. El Azulgrana se metió en los puestos de clasificación, en tanto que la Verde no puede despegarse de la zona baja de la tabla.

La noche cordobesa arrancó muy bien para el dueño casa. Es que Sportivo Belgrano comenzó el juego de buena manera, sosteniendo la pelota, con muchas sociedades e inquietando a la defensa de la visita. Tal era la superioridad de los dirigidos por Carlos Mazzola que se pusieron en ventaja cuando apenas iban 10 minutos. Juan Capurro recibió a espaldas de los volantes y puso un pase exquisito para la llegada de Walter De Souza, quién tocó por arriba del arquero para abrir el marcador.

El gol le dio tranquilidad a la Verde que manejó el trámite del partido casi a su antojo, pero en la última del primer tiempo y en la única llegada de peligro de la visita se concretó el empate. El Azulgrana recuperó en terreno rival y con un solo pase puso a correr a Lautaro Robles mano a mano con el arquero, el Laucha definió de primera, abriendo el pie para poner el 1 a 1 en el marcador.

El complemento fue muy pobre por parte de ambos equipos. El cuidado por no quedar mal parado y arriesgar le jugó una mala pasada al espectáculo y casi no se atacaron en la segunda parte. A los 20 minutos, Pablo Russo vio la roja directa y dejó a la visita con uno menos.

Pero cuando parecía que el partido terminaba igualado, el desconcierto se apoderó del estadio cordobés. Es que el dueño de casa quiso salir jugando con su arquero, este demoró la ejecución de un pase y Lautaro Robles le robó la pelota, yendo al piso, para marcar el 2 a 1 cuando ya se jugaba tiempo de adición.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*