Depro ganó y sueña

Defensores de Pronunciamiento derrotó como local a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 en el marco de la 2° Fecha de la zona Campeonato del Torneo Federal A.

Desde el arranque el partido fue parejo, con el manejo de la pelota repartido y sin que ninguno de los dos pudiera generar situaciones serías de peligro porque su rival mostraba solidez defensiva.

La primera parte fue de puro estudio. Sarmiento aproximó peligro por las bandas, intentando capitalizar la proyección de sus laterales para desnivelar. En tanto que Depro pudo llegar al arco visitante con la pelota parada cómo arma principal.

En el complemento arrancó en la misma tónica pero con el correr de los minutos y las variantes Depro empezó a demostrar supremacía en el juego. Sin embargo tuvo que esperar hasta los 35 minutos de la segunda parte para abrir el marcador. El recién ingresado Tomás D’Angelo anticipó a todos en un centro y de cabeza venció la resistencia del arquero para el 1 a 0 en favor del dueño de casa.

Rápidamente Sarmiento adelantó líneas e intentó llegar al empate con más ganas que fútbol, pero también dejó muchos espacios atrás y Depro los aprovechó. Un par de minutos de después, el mismo D’Angelo se escapó a mano a mano con el arquero y tocó por arriba para poner el 2 a 0 y liquidar el partido.

Buen triunfo de Depro que suma 4 unidades y sueña con dar pelea en el Federal A.

Fotos: Prensa Defensores de Pronunciamiento

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*