Depro ganó y da pelea

Defensores de Pronunciamiento derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El Azulgrana se metió en puestos de clasificación al hexagonal final, en tanto que el Lobo sigue hundido en el último puesto de la tabla y en zona de descenso.

El partido comenzó el domingo, pero debió culminar este lunes a causa de una gran tormenta que azotó Pronunciamiento durante el desarrollo y obligó al árbitro del encuentro a suspender el mismo.

En los primeros 45 minutos, las inclemencias del tiempo no permitieron un gran espectáculo en el terreno de juego. Depro fue el equipo que tuvo las mejores chances, varias de ellas producto del intenso viento que soplaba en su favor, pero no pudo aprovecharlas para desnivelar. A Gimnasia todo le costó mucho, nunca pudo hacer pie en la mitad de cancha y generó muy poco cerca del area rival.

La lluvia obligó a suspender el partido.

Ya el lunes y sin la tormenta en el horizonte, Depro continuó siendo muy superior a su rival. Llegó una y otra vez sobre el arco de Lucas De León pero le costó poder convertir la apertura del marcador y terminó convirtiendo al arquero visitante en figura.

A los 40 minutos del complemento, Leandro Allende capturó un centro pasado y mandó la pelota nuevamente al area para que Lautaro Robles, de cabeza, ponga el único gol del encuentro y desate la alegría en Pronunciamiento.

Fotos: Prensa Depro

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*