Depro aplastó a Sportivo Belgrano

Federal A – Zona A – Fecha 3

El Azulgrana jugó un gran partido y derrotó 4 a 1 a Sportivo Belgrano, como local, para lograr sus primeros puntos en el torneo. El Verde no puede ganar y está último en la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó con la visita adelantado en el campo, intentando ser protagonista y generando desde los pies de Juan Pablo Francia pero sin progresar en ataque. Los arqueros tuvieron poca actividad en el arranque. Los dirigidos por Cristian Domizi probaron con la tenencia de la pelota, mientras que el local debió buscar generar peligro a partir de la intensidad con la atacó.

A los 25’ Nazareno Rodriguez aprovechó una perfecta ejecución desde un tiro libre, apareció por atrás de todo y venció la resistencia del arquero visitante para adelantar al Azulgrana en el marcador. En desventaja, el Verde se adueñó de la pelota y comenzó a merodear el arco de Correa, pero nunca encontró claridad para empatar el partido.

En el arranque del complemento Depro encontró el segundo gol del encuentro. Fernando Moreyra, defensor de Sportivo, quiso jugar de cabeza con su arquero que estaba adelantado y terminó metiendo la pelota dentro de su propio arco. En la siguiente jugada, Mauro Orué conectó un centro de Francia y, de cabeza, descontó para la visita.

Un par de minutos después, el Verde cometió otro error que lo dejó fuera de partido. Fernando Vijande, el arquero de la visita, demoró su despeje tras un pase atrás de un compañero y terminó cometiéndole penal al jugador del local. Johann Laureiro se hizo cargo de la ejecución y cambió el penal por gol para empezar a liquidar la historia.

Historia que Depro liquidó un par de minutos después cuando Iván Valente ganó en el área, tras un centro de Echagüe, y marcó el 4 a 1 final con el que Depro sumó sus primeros puntos en el torneo.

Foto: Depro Oficial

Vídeo: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*