Deportivo Independiente Medellín, rival de River Plate en la Copa Libertadores

Deportivo Independiente Medellín hará su debut está noche a las 19:00 en la Copa Conmebol Libertadores enfrentando a River Plate de Argentina en el Estadio Atanasio Girardot.

Tranquilidad, confianza, optimismo y determinación es la que se respira dentro del Independiente Medellín ya que los buenos resultados avalan el momento “poderoso” por el cual atraviesa el equipo antioqueño.

Los dirigidos por Luis Zubeldía llegan a encarar este compromiso continental en su mejor momento, ya que vienen realizando una buena campaña en el rentado nacional donde actualmente se ubican en lo más alto de la tabla con 22 unidades producto de 7 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Así mismo el poderoso de la montaña en lo que va corrido de la Liga Águila ha convertido 19 goles a favor y tan sólo ha recibido 8 en contra mostrando así la efectividad de su delantera, de la cual esperan sacar el mayor provecho a la hora de enfrentar al equipo del profesor Gallardo.

Otra de las virtudes del cuadro antioqueño es su solidez en la parte medular, la cual ha logrado encajar a la perfección para darle ritmo e ideas de juego al equipo; de igual forma esta escuadra cuenta con una fuerte defensa que respalda en los momentos que se pierde el balón.

Cabe resaltar que el DIM regresa a esté certamen internacional luego de siete largos años y frente a su hinchada espera no sólo sumar sus primeros tres puntos en la Libertadores, sino también ratificar por qué es el líder absoluto del torneo colombiano.

 

Nel Sandino
Rincón del Fútbol, Colombia
Twitter: @nelsandino1 

Colaboración periodística
Steven Cardona
@stevencardona31  


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*