Deportivo empate

Por la octava fecha del campeonato del Nacional B, Quilmes empató frente a Nueva Chicago 1 a 1 con los tantos de Felipe Cadenazzi para el local y Federico Fattori para la visita. 

En el primer tiempo, El Cervecero fue más contundente, ya a los 15 minutos avisó cuando un disparo que no pudo concretar de manera correcta Justo Giani rozó el palo del arco que cubría Leandro Requena. El Torito tuvo en cambio, poca claridad en el ataque y no tuvo el manejo del mismo. Por eso, a los 36 minutos, en un gran ataque del equipo del sur, llegó un penal que Cadenazzi se encargó de cambiar por gol para poner el 1 a 0.

En el complemento, el conjunto dirigido por Facundo Arguello cambió la cara, mientras que los comandados por Lucas Nardi perdieron peso en el ataque. Chicago comenzó a tener la posesión de la pelota, por eso a los 7 minutos luego de un tremendo pase de Christian Gómez, como si la hubiera pasado con la mano, Fattori tomó el balón y luego de un gran remate estampó el 1 a 1. La visita fue en busca del encuentro pero desperdició varias chances que de hecho lo complicó ya que cerca del final lo pudo haber perdido en un mano a mano que no pudo concretar Giani luego de una gran tapada del golero visitante.

Con este empate, El Verdinegro suma su cuarto empate consecutivo y llegó a las 11 unidades colocándose así en la octava posición mientras que El Cervecero sumó 12 puntos y escaló al quinto lugar.

En la próxima fecha, Nueva Chicago recibirá a Sarmiento de Junín mientras que Quilmes visitará a San Martín de Tucumán.

 

Síntesis

Formaciones: 

Quilmes: Emanuel Trípodi, Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Augusto Max, Sebastián Romero, Francisco Llarregui, Justo Giani, Enzo Acosta y Felipe Cadenazzi.

Nueva Chicago: Leandro Requena, Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Monteagudo, Franco Quiroga, Norberto Palmieri, Federico Fattori, Christian Gómez, Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Cambios: 53′ Obregón x Cadenazzi (Q), 60′ Strada x Acosta (Q), Mater x Gómez (NC), 73′ Tissera x Giani (Q) y Aranda x Ávalos (NC) y 90′ Gioda x Quiroga (NC).

Amonestados: González (NC), Albarracín (Q), Monteagudo (NC) y Larrea (Q).

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes

Foto: @DiarioTGpost

Por: Fiorella Bossi / @FioBossi 

 


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, tengo 27 años, estoy en tercer año de Deportea, con cuatro años de abogacía previamente, trabaje en varios medios, algunos extranjeros y otros locales. Actualmente estoy trabajando en Vermouth Deportivo, Contragolpe y Taco&Pelota. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender más de esta hermosa profesión, bienvenido sea. Mi frase por excelencia: "El deporte más hermoso del mundo".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*