Deportivo Cali inhibe la permanencia de Andrés Roa en Independiente

A pesar de las pretensiones del jugador, la directiva del conjunto colombiano envió un documento explicito por el incumplimiento de pago desde Argentina por la ultima cuota de cesión del protagonista.

La formalidad de aportes finalizo el diez de diciembre. Posterior a ello, las conversaciones no produjeron un punto intermedio y la permanencia del volante en Avellaneda, solo se mantendrá si las partes lograr el cometido de extender el pago definitivo que culmina en términos contractuales a fines del 2020.

Iniciado el siguiente año, todo será controversial. Ya no habría mecanismos aptos para la renegociación, dada la transparencia a la que el Deportivo Cali adhiere en esta oportunidad.

Lo cierto es que a través de una carta la dirigencia del elenco sudamericano ha asimilado la trascendencia y el límite corrompido por sus pares argentinos. Si bien el atacante se siente a gusto en el “Rojo”, el acuerdo parece diluirse en el fondo de las oportunidades concedidas hace aproximadamente un año y medio.

Foto: El Heraldo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*