Depende de Edwin

Barros Schelotto mantiene dudas sobre el equipo para enfrentar a Junior y todo depende de Edwin Cardona.

En Boca son conscientes de que el del miércoles no es un partido más, es el partido que define el año, ya que de perder complicaría mucho su pase a octavos de final de la Copa Libertadores y todo se empañaría, incluso el Bicampeonato del torneo local. Es por eso que el entrenador aguardará hasta último momento para ver si Edwin Cardona está apto para ir desde el arranque, hecho que no modificaría el sistema de juego, pero sí los intérpretes.

El Mellizo pensaba probarlo ante Gimnasia, ya que el colombiano viene de recuperarse de un desgarro en tan solo trece días y como es lógico, está falto de ritmo futbolístico. Con la suspensión del encuentro ante el Lobo, al entrenador se le abrió aún más el interrogante ya que se quedó sin poder observarlo en una forma más exigente en comparación a un entrenamiento.

En ocasiones han festejado juntos un gol, para el próximo partido es uno u otro. (Foto: Getty Images)

De estar disponible el colombiano desde el inicio, Guillermo formaría el tridente ofensivo con Cardona y Pavón por los costados y Carlos Tévez de número nueve, produciéndose así la salida de Wanchope Ábila de la formación titular. En caso de que el colombiano no vaya desde el minuto cero, la delantera seguiría conformada como hasta ahora, con Carlitos y Pavón como extremos y Ábila como referencia de área.

Agustín Rossi fue respaldado por el entrenador e irá desde el inicio ante Junior. (Foto: Noticias al sur)

Lo que si decidió el técnico es respaldar a Agustín Rossi como dueño del arco en el encuentro a disputarse en Barranquilla por lo que Guillermo Sara seguirá ocupando el banco de suplentes.

Foto Principal: Deportes Televisa


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*