Definiendo el equipo

Es tiempo de descuento para los dirigidos por Jorge Burruchaga. El director técnico de Sarmiento comenzará hoy con los ensayos de fútbol que le permitirán ir delineando el equipo titular para el partido del sábado, frente a Aldosivi.
El Verde recibirá en el Estadio “Eva Perón” al Tiburón de Mar del Plata, a las 17 y con el arbitraje confirmado de Fernando Rapallini, en el marco del partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.
En cara al encuentro del sábado, último choque del 2016, Burruchaga podrá disponer del regreso de Renzo Spinaci, quien probablemente vuelva a conformar el doble cinco titular junto a Walter Busse.
En el entrenamiento de ayer, realizado en el predio de Ciudad Deportiva, el volante Jonathan Santana sufrió una sobrecarga en bíceps femoral y Marcos Astina se retiró con una fuerte contractura en el aductor. En ambos casos, recién hoy se conocerá el grado de las lesiones y así se sabrá si podrán ser tenidos en cuenta por “Burru” para el compromiso que se avecina.
De no haber complicaciones de último momento, Sarmiento recibiría a Aldosivi con Julio Chiarini en el arco; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro en defensa; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Renzo Spinaci y Kevin Mercado en el medio; y arriba, Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.
Según el cronograma de entrenamientos, el plantel ensayará fútbol hoy y mañana, en el Estadio “Eva Perón”, sin ingreso a la prensa.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*