Bundesliga: Definición abierta

Sigue palmo a palmo la lucha entre Bayern Munich y Borussia Dortmund para quedarse con el título a falta de 4 fechas.

El Sábado se inició la fecha con 6 partidos :

En el Opel Arena, el Mainz 05 volvió a la victoria, 3-1 ante el Fortuna Dusseldorf. Mateta x 2 y Onisiwo los tantos vencedores , Lukebakio para la visita.

Bayer Leverkusen venció 2-0 al Nuremberg. Lucas Alario y Kevin Volland los tantos en el BayArena .

La goleada de la jornada se la propinó Augsburg: 6-0 al golpeado Stuttgart. Rani Khedira, André Hahn, un doblete de Philipp Max y otro par de Marco Richter. Emiliano Insúa y Nicolás González fueron titulares en el equipo que dificilmente pueda evitar el repechaje para mantenera la categoría. El equipo decidió despedir al entrenador Markus Weinzierl. Hay que sumar que Santiago Ascacíbar recibió 6 fechas de suspensión por escupir a un rival.

El líder, esta vez con trabajada victoria por la mínima, Bayern Munich derrotó 1-0 al Werder Bremen por el gol de Sule faltando 15 minutos del final en el Allianz Arena, a pesar de haber jugado con un hombre más durante media hora. Claudio Pizarro fue ovacionado en la visita.

En el Borussia Park, nueva victoria visitante del Rasen Ballsport Leipzig. 2-1 ante Monchengladbach. Plea el gol local y Halstenberg x 2, el primero de penal para los del energizante.

Otro que no levanta es el Schalke 04. Caída 5-2 ante el Hoffenheim. Caligiuri de penal y Burgstaller para los de Gelsenkirchen, Belfodil x 2 , Kramaric, Szalai y Amiri los de la victoria.

Ya en domingo, goleada del escolta en el hogar de Friburgo. 4-0 para el Borussia Dortmund. Sancho, Reus, Gotze y Paco Alcacer de penal los goles en Schwarzwald-Stadion.

No hubo goles en el Olympiastadion Berlín entre Hertha y Hannover 96.
Mala racha del local, y la visita casi condenada al descenso.

Mañana completan Wolfsburgo y Frankfurt.

Foto : @RadioHuancavilk


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*