Defensores pone primera

Defensores Unidos de Zárate le ganó 2 a 0 a Sportivo Barracas con goles de Javier Velázquez en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera C el viernes por la tarde en el estadio León Kolbowski.

La tercera es la vencida. El conjunto celeste consiguió su primera victoria y dejó plasmado un buen papel frente a los dirigidos por Damián Infante y Claudio Vidal, que continúan sin poder ganar en el transcurso del torneo.

Defensores Unidos tomó la iniciativa del partido y fue protagonista durante el desarrollo. Los delanteros Echague, Acosta y Velázquez presionaban en la zona de gestación de la jugada y no dejaron que el rival que encuentre los espacios para atacar. Se lo vio firme y concentrado durante todo el primer tiempo y esto conllevó al primer gol a los 38 minutos, tras un despeje fortísimo del defensor del CADU Fernández, Javier Velázquez no perdonó y definió de manera simple tras quedar mano a mano con el arquero Cáceres.

En el complemento, Barracas ajustó las líneas pero no tuvo la profundidad ni eficacia en la ofensiva. Cuando el partido estaba para el empate de Los Arrabaleros, vino el segundo gol de CADU. Otra vez, Javier Velázquez fue quien estampó el 2 a 0 a los 28 minutos.

El conjunto dirigido por Darío Lema se llevó los 3 puntos y sueña con dar pelea en el futuro por un lugar en el reducido. El próximo miércoles 20 visitará Central Córdoba de Rosario. Por el lado de Barracas, hará lo mismo ante Deportivo Armenio el martes 19. Ambos duelos se disputaran a las 15:30.

SÍNTESIS

SPORTIVO BARRACAS (0): W. Cáceres; M. Discenza, L. Ravest, M. Rivas Bolaños, M. Iglesias; J. Pocholo, L. Baeza, B. Cáceres, E. Di Biasi; B. Camiletti, E. De Porras. DT: D. Infante – C. Vidal.
Suplentes: S. Zendín, F. Abruzzi, D. Giménez, J. Torres.

Cambios: 45′ M. Burzac x M. Iglesias; 45′ I. Gómez x B. Cáceres; 70′ S. Salomone x B. Camiletti.

 

CADU (2): J. Figueroa; M. Carnelutto, F. Laumann, C. Villalba, R. Fernández; G. Alfenoni, R. Basualdo, G. Ritacco; H. Echague; J. Velázquez, I. Acosta. DT: D. Lema.

Suplentes: E. Correa, N. Calvo, L. Monzón, M. Pío.

Cambios: 72′ E. Pentimalli x G. Ritacco; 72′ R. Priori x G. Alfenoni; 89′ N. Parodi x I. Acosta.

Goles: 37′ y 74′ J. Velázquez (CADU).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: G. Beloso.

Estadio: León Kolbowski.

Escrito por Santiago Sandoval

Foto: CADU Online


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*