Defensores pisó fuerte en Rafaela

#PrimeraNacional – Zona 2 – Fecha 18

Por una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, se enfrentaron el viernes por la noche en Rafaela, el local Atlético Rafaela frente a Defensores de Belgrano. Victoria del Dragón por 3 a 1 y que se ubica en 2° posición de la zona 2.

En un primer tiempo bastante entretenido, con buen fútbol por los dos lados, tuvo la primera situación de gol el Dragón con Martínez Montagnoli, que se dio media vuelta dentro del área pero el remate del 9 se fue arriba del arco.

Pero la apertura del marcador llegó a los 42 minutos a traves de pelota parada. Acosta pateó fuerte de pierna derecha al palo derecho del arquero visitante y puso el 1 a 0 para el local. La alegría le duró poco a la Crema, ya que a los 46 minutos centro de la derecha de Aguirre a la cabeza de Montagnoli que puso paridad en la primera mitad, 1 a 1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad fue el Dragón el que pegó de entrada al minuto de juego con Olivera, tras una jugada colectiva, definió de gran manera para el 2 a 1.

Y luego, despues del 2 a 1, no se pudo recuperar el local. Llego el 3 a 1 de Goux para Defensores, quien ganó en el primer palo y la mandó al fondo de la red. Y ahí Defe comenzó a manejar el partido y manejar la pelota de un lado para el otro.

A los 18 minutos fue expulsado, por una fuerte falta en la mitad de la cancha, Pérez de Atlético Rafaela. Ahí fue donde el equipo visitante fue más temperamental para manejar los tiempos hasta el final.

Llegó el final del partido, Rafaela se quedó sin esa chance de llegar a los puestos de clasificación. Por el lado de Defensores, llegó al 2° lugar con 35 puntos, a tres de San Martin.

Por otro lado, Defensores de Belgrano alcanzó los 16 partidos invicto.

Atlético De Rafaela: 1 – Nahuel Pezzini, 2 – Alexis Niz, 3 – Ignacio Liporice, 4 – Maximiliano Paredes, 5 – Emiliano Romero, 6 – Sergio Rodriguez, 7 – Ijiel Protti, 8 – Renso Pérez, 9 – Denis Stracqualursi, 10 -Leonardo Acosta, 11 – Junior Mendieta.

Director Tecnico: Walter Otta

Defensores De Belgrano: 1 – Sebastian Giovini, 2 – Luciano Goux, 3 – Iván Nadal, 4 – Nicolás Álvarez, 5 – Juan Manuel Sosa, 6 – Leandro Martínez Montagnoli, 7 – Exequiel Aguirre, 8 – Juan Olivares, 9 – Nicolás Benegas, 10 – Marcos Giménez, 11 – Marcelo Lamas.

Director Técnico: Fabian Nardozza

Goles: 42 m. Leonardo Acosta (AR), 46 m. Montagnoli, 46 m. Juan Olivares y 53m. Luciano Goux.

Incidencia: expulsado a los 63m. Renso Pérez (AR)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Nuevo Monumental (Rafaela)

Cronista: Pablo Nicolas Gonzalez

Luciano Goux festeja su tanto. Facebook Oficial Defensores De Belgrano

Foto principal: En lucha por el balon. Nicolás Benegas busca la pelota. Facebook Defensores De Belgrano Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*