Defensores de Belgrano finalista

Defensores de Belgrano consiguió la llave a la final del reducido de la B Metropolitana, luego de vencer por 1 a 0 a Tristán Suárez. Por otra parte, UAI Urquiza es el otro finalista.

            En los primeros minutos del partido, el “Dragon” fue amplio y claro dominador de la posesión de la pelota. El técnico, Fabian Nardozza se decidió por Francisco Vazzoler en lugar de Pablo Miranda para la dupla ofensiva junto a Ezequiel Aguirre, que durante el encuentro pudieron crear más peligro al arco visitante. El “Defe” se movió y buscó espacios en la defensa del “Lechero”, con lo que generó las primeras oportunidades del juego. A los 25´ llegó el bendito gol que le dio respiro a todo Belgrano. Luego de unos rebotes en el área de Tristán Suárez, la pelota le quedó a Marcos Giménez que se asoció bien en los pases con Luciano Goux y terminó con su disparo al segundo palo de Roberto Jara, que no pudo evitarlo. Con el resultado en contra, los últimos minutos fueron del plantel de Daniel Bazán Vera, adelantó más sus líneas, ya que Defensores se resguardó defensivamente y aprovechó estos momentos para atacar al local, pero los intentos no tuvieron mucha profundidad.

Fernando Enrique (D. de B.) enfrenta a Nicolas Brrientos (T.S)

En el comienzo de los últimos 45 minutos, con la necesidad de buscar el empate, el dirigidos por Bazán Vera comenzaron el ataque comandados por Luis Salmerón y Luis López. El partido fue de idea y vuelta, una chance para cada uno. Los 2 equipos aprovechaban las jugadas del otro y salían de contra, si bien Tristán Suárez consiguió llegar cerca del arco de Albano Anconetani, se encontró con la presión de los defensores que no les dejaron hacer su juego. A pesar de no crear tantas ocasiones como las del primer tiempo, el “Dragon” tuvo oportunidades para ampliar el marcador. Jara fue el responsable de que el resultado no sea mayor. Con los cambios que realizó Vera, en el final arrinconó al local y casi logró el empate que necesitaba. El partido terminó con una victoria de Defensores de Belgrano por 1 a 0.

 

            En la otra llave de la final, se disputó el partido entre Estudiantes BA y UAI Urquiza. Finalizó con una victoria para los de Caseros por 2 a 1, con goles de: Leonardo Landriel (UAI), Martín Garay (EST), y Diego Figueroa, pero no le sirvió ya que en la ida perdió por 3 a 1. El “Defe” y el “Furgón” disputarán la final de la B Metropolitana para el ascenso a la B Nacional.

 

Síntesis:

Defensores de Belgrano (1): 1- Albano Anconetani, 2- Luciano Goux, 3- Iván Nadal, 4- Gonzalo Jaque, 5- Juan Sosa, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 7- Ezequiel Aguirre, 8- Fernando Enrique, 9- Francisco Vazzoler, 10- Marcos Giménez, 11- Brian Benítez.

Director Técnico: Fabian Nardozza

Suplentes: 12- Nicolás Angelloti, 13- Cristian Moreno, 14- Cristian Podestá, 15- Kevin Dubini, 16- Luis Quiroga, 17- Pablo Miranda, 18- Leandro Ciccolini.

Goles: Marcos Giménez.

Cambios: 60′ Pablo Miranda por Francisco Vazzoler, 77′ Cristian Podestá por Brian Benítez, 90′(+1) Christian Moreno por Ezequiel Aguirre

Tarjetas: M. Giménez y F. Enrique (amarilla)

Tristán Suárez (0): 1- Roberto Jara, 2- Ezequiel Vicente, 3- Nicolás Barrientos, 4- Matías Molina, 5- Fernando Lorefice, 6- Marcos Benítez, 7- Claudio Galeano, 8- Rodrigo Vélez, 9- Luis López, 10- Enzo Trinidad, 11- Luis Salmerón.

Director Técnico: Daniel Bazán Vera.

Suplentes: 12- Elías Fretes, 13- Cristian Varela, 14- Elías Cáceres, 15- Hugo Zarco, 16- Adrián Castro, 17- Nicolás Abregu, 18- Maximiliano Brambillo.

Goles: –

Cambios: 67′ Maximiliano Brambillo por Fernando Lorefice, 79′ Nicolás Abregú por Ezequiel Vicente.

Tarjetas: R. Jara (amarilla)

Estadio: Juan Pasquale

Arbitro: Paulo Vigliano

Imágen destacada y foto: Twitter Oficial Defensores de Belgrano.


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*