Defensores de Belgrano 0 – UAI Urquiza 1: A domicilio

Defensores de Belgrano cayó por la mínima (0-1) ante la UAI Urquiza con un tanto de Enzo Díaz a los 18 minutos de la primera etapa, cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, el partido comenzó muy entretenido por ambos lados. Tanto el conjunto dirigido por Cristian Aldirico como el elenco al mando de Fabián Nardozza llegaban a los arcos que defendían Albano Anconetani e Ignacio Pietrobono. En los primeros minutos, El Dragón fue mayor, no consiguió una gran profundidad pero generaba peligro pero justo en el mejor momento del local, llegó el acierto de la visita. Primero Lucas Farías quedó mano a mano frente a Anconetani, que supo resolver la jugada, pero minutos después llegó el goleador del Furgón, Enzo Díaz, para definir al palo derecho del golero local sin que nada pudiera hacer, estableciendo así el 1 a 0.

En los minutos siguientes, el cotejo continuó desarrollándose de la misma manera, con ambos conjuntos generando situaciones pero sin producir peligro alguno.

Ya en el complemento, el rumbo del encuentro fue totalmente distinto. La UAI esperaba de contra, mientras que los del Bajo Belgrano trataban con centros que terminaban en las manos de Pietrobono o muy pasados sin encontrar buen puerto. Para peor, el partido se hundió en un ping-pong de pelotazos entre ambas instituciones en la que ninguna de las dos conseguía el dominio del balón y éste terminaba en cualquier lado. Así corrieron los minutos y fue triunfo para El Furgón.

Con este resultado, la UAI sumó 8 unidades y se ubica en el tercer puesto mientras que Defensores de Belgrano se quedó con sus 7 puntos. En la próxima fecha, El Furgón recibirá a Sacachispas, mientras que El Dragón visitará a Villa San Carlos.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (0): Anconetani, Goux, Giménez, Bueno, Sosa, Martínez, Miranda, Enrique, Vazzoler, Giménez y Aguirre. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: 11′ ST Pérez por Aguirre, 16′ ST Villacorta por Giménez y 18 ST Jaque por Giménez.

UAI Urquiza (1): Pietrobono, Cepeda, Prieto, Mazur, Cozzoni, Buongiorno, Mbombaj, Liporace, Díaz, Suárez y Farías. DT: Cristian Aldiric.

Cambios: 11′ ST Barrionuevo por Farías (UU), 11′ ST Pérez por Aguirre (DE), 16′ ST Villacorta por Giménez (DE), 18′ ST Jaque por Giménez (DE), 21′ ST Ferreira por Suárez (UU) y 30′ ST Noriega por Díaz (UU).

Goles: 17′ Enzo Díaz (UU)

Amonestados: 28′ PT Mazur (UU), 24′ ST Enrique (DE), 35′ ST Goux (DE) y 43′ ST Barrionuevo (UU)

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Juan Pasquale

Por: Fiorella Bossi (@FioBossi)

Foto: Fiorella Bossi

 

 

 

 


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

1 Comentarios en este artículo

  1. […] jugaron 2. En el primero, Defensores de Belgrano se enfrentó con la UAI Urquiza en el Bajo Nuñez: http://www.rincondefutbol.com/defensores-de-belgrano-0-uai-urquiza-1-a-domicilio/. En el segundo, Sacachispas recibió a Fénix, y protagonizaron el partido de la fecha con 5 goles. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*