Por la primera victoria en casa

Luego del triunfo ante Independiente, el conjunto de Florencio Varela trabaja en Bosques pensando en Belgrano de Córdoba. Asimismo, los dirigentes del Halcón solicitarán a la Superliga un cupo más en lugar del lesionado Jonás Gutiérrez.

Este sábado, a partir de las 13.15 horas, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece recibirá en el Tito Tomaghello al equipo de Lucas Bernardi por la cuarta fecha de la Superliga. Lo cierto, es que ambos conjuntos llegan victoriosos ya que Defensa se impuso por la mínima diferencia ante el Independiente de Holan – ex técnico del Halcón- mientras que Belgrano se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes.

En cuanto a Lisandro Martínez y a Nicolás Fernández que se retiraron con molestias musculares frente al Rojo, desde el lunes se entrenan con normalidad junto a sus compañeros en el predio de Bosques. A su vez, también se sumó el ex River Plate, Marcelo Larrondo quien superó las dolencias musculares que sufrió semanas atrás.

Por otro lado, Beccacece no podrá contar con Mauricio Tevez que sufrió una distención y no llegará en óptimas condiciones al encuentro frente al Pirata. Cabe recordar que la semana pasada Jonás Gutiérrez fue operado satisfactoriamente con el Doctor Batista y todo el cuerpo médico del club a la cabeza. Su recuperación está estimada en seis meses, por ende, el Galgo volvería para la pretemporada del año 2019.

En relación a la baja de Jonás, los dirigentes de Defensa y Justicia solicitarán ante la Superliga la posibilidad de liberar un cupo y así poder realizar una incorporación al plantel ya presentado. Si bien no hay nada confirmado por parte del ente regulador, aún no hay nombre que entre en ese cupo como también existe la posibilidad que no se convoque a nadie.

Imagen destacada: Gentileza deDefensa Pasión

 


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*