Pensando en Rosario Central

Luego del fin de semana sin acción por la fecha FIFA, el conjunto de Florencio Varela retomó los entrenamientos con la mente puesta en su próximo rival en la Superliga: Rosario Central. 

Después del partido victorioso ante Platense el pasado sábado en el Tito Tomaghello, el Halcón comenzó la semana el martes entrenando de cara a la quinta fecha de la Superliga en el predio de Bosques. 

Defensa, ante el Calamar, formó de la siguiente manera: Avellaneda, Molina, Gonzalez, Delgado, Almeida, Cerro, Villarroel, Tevez, Diaz, Huguenet y Bordagaray. Cabe recordar que el habitual equipo titular no jugó  porque se enfrentó con la reserva del Halcón un rato antes. 

Defensa venció a Platense por 3 a 0 con tantos de Tévez, Almeida e Isnaldo.

Lo cierto es que el equipo de Beccacece se entrenará por lo que resta de la semana por la mañana en el predio de Bosques. La actividad será a puertas cerradas mientras que el sábado, Sebastián Beccacece brindará una conferencia de prensa durante la concentración. El plantel viajará el domingo a las 16:00 horas.

Como cierre de la fecha, Defensa se enfrentará al conjunto del Patón Bauza el lunes a las 21:00 horas con el arbitraje de Silvio Trucco. Hasta el momento, Central se ubica en segundo lugar con 9 puntos mientras que el Halcón, con 6 tantos, en la octava posición. 

Imágenes: Prensa DyJ. 


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*