Defensa y Justicia entrenó pensando en Godoy Cruz

Luego de la victoria en el Florencio Sola, el Halcón ya se entrena pensando en el próximo encuentro de la Superliga. Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el viernes recibirá a Godoy Cruz a partir de las 19.15. 

Tras el 1 a 0 frente a Banfield, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda entrenaron el sábado por la mañana mientras que tuvieron el domingo libre. De esta manera, comenzaron la semana de entrenos el lunes en el predio de Bosques. El martes, también en el turno matutino, comenzaron con una sesión de análisis de video y luego continuaron con ejercicios de fuerza compensatoria al mando de los preparadores físicos. Para finalizar, pasaron al campo de juego y realizaron una intensa actividad con diversos ejercicios tácticos divididos en bloques de trabajo ejercitando inicios de jugadas, movimiento de presión, definición y circuitos de pase.

En lo que resta de la semana, el entrenamiento del miércoles y los que se realizarán antes del cotejo ante Godoy Cruz serán a puertas cerradas. El plantel entrenará el jueves por la mañana en Bosques y luego quedará concentrado en el hotel del predio. A su vez, será muy probable que el entrenador pueda contar con Gonzalo Castellani y Fernando “Cuqui” Márquez, motivo por el cual tendrá que realizar algunas modificaciones en el equipo que venció por la mínima diferencia al Taladro.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: La Cadena Verdeamarilla del Gol

 

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*