Con la cabeza en Racing

El Halcón retomó los entrenamientos y ya piensa en el próximo partido ante Racing. Andres Merlos será el encargado de impartir justicia en Florencio Varela.

Luego de la gran victoria ante el puntero de la Superliga, los futbolistas descansaron el domingo. Empero, para alcanzar el objetivo se tiene que trabajar duro en Bosques; por ello, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda retomaron las prácticas el lunes por la tarde en el predio.

El entreno comenzó con una serie de ejercicios preventivos para todo el plantel y luego realizaron distintas rutas de pases. Aquellos que sumaron minutos el fin de semana hicieron trabajos regenerativos y por último jugaron al fútbol-tenis.

El resto trabajó con ejercicios de posesiones en el campo y concluyeron con fútbol reducido. Durante el resto de la semana entrenaron y entrenarán a puertas cerradas en el predio de Bosques.

A su vez, no todas son buenas noticias para el conjunto de Florencio Varela porque antes de finalizar el primer tiempo en La Bombonera, Nicolás Fernández se retiró lesionado con una molestia en su rodilla derecha.

Luego de los estudios, el club confirmó la lesión del “Uvita”. El hermano menor de Brian y Leandro Fernández sufrió un esguince grave de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. El martes ya comenzaron a trabajar con el kinesiológo de la institución. La lesión alcanza el mes y medio de recuperación.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Prensa Defensa y Justicia


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*