A la caza del Ferroviario

El “halcón” quiere despegar vuelo tras un inicio de torneo a media maquina y buscará traerse 3 puntos de Santiago del Estero.

Por Ariel Levy

1 victoria y 2 goles es el saldo de las primeras 5 fechas para Defensa y Justicia. El equipo, que aún está ensamblándose, tras muchas bajas y muchas altas, busca entender a fondo la propuesta de juego de Mariano Soso, para trasladarla al campo.

Por eso viene bien el parate FIFA, ya que el “halcón” se entrenó de lleno pensando en lo que será el retorno de la competición nacional, cuando el sábado deba visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero en su difícil reducto.

El pasado fin de semana, el conjunto de Soso disputó dos amistosos ante Aldosivi, en el que los titulares vencieron 1-0 y los suplentes cayeron 0-3. El equipo que tendría en mente el DT sería uno similar al que venció a Gimnasia y empató ante Banfield, teniendo en cuenta una pequeña lesión de Neri Cardozo, que sería reemplazado por Bautista Merlini.

De no mediar inconvenientes, el once “verde” sería: Ezequiel Unsaín, Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Neri Cardozo o Bautista Merlini, Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández.

Foto: Defensa y Justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*