Defensas altas

Defensa y Justicia se impuso por la mínima ante NOB con gol de Alexander Barboza y le negó la chance de seguir siendo escolta del ahora solitario puntero Boca Juniors.

No fue un partido lindo para los ojos de la gente del Halcón que llegó al Tomaghello con ganas de ver fútbol de alto voltaje. Más bien fue uno de pocas situaciones de gol, pero dentro de ese contexto fue el local quien más insistió para llevarse la victoria y por eso fue un justo ganador.
A los 14’ quizá se produciría la polémica del partido: codazo de expulsión de Moiraghi a Miranda, que el árbitro Vigliano inexplicablemente resolvió con un bote a tierra.
A los 21’ del primer tiempo se produciría la situación más clara de gol para el visitante: centro desde el lado derecho de la defensa del Halcón y cabezazo en solitario de Maxi Rodríguez que saca Arias.
El primer tiempo se iba y, como dijimos, pasaba muy poquito.
En el complemento, llegaría la emoción: transcurrían 8’, córner de Castellani y cabezazo de palomita casi en el piso de Alexander Barboza que Pocrnjic no pudo sacar. Ventaja y tranquilidad para el local que, lejos de meterse atrás, empezó a manejar mejor la pelota, pero 10’ más tarde se produciría un acercamiento del visitante: centro de Nehuén Paz, mal despeje de Arias y Formica que la tiro muy arriba.
Desde ese momento y hasta el final, no hubo tiempo para que se hagan daño, el equipo de Becacecce se conformó con la ventaja y el de Osella jamás pudo saber cómo volver a acercarse al arco rival. Para Defensa fue otro triunfo que lo acomoda en mitad de tabla y, para NOB, una producción parecida a la del inicio del torneo. Indudablemente su DT se habrá ido preocupado y pensando en cómo mejorar. Para el ex ayudante de Sampaoli, sólo queda seguir trabajando y mentalizando a sus jugadores de que es posible seguir con la doble competencia en este semestre.

Formación (DyJ)

21- Gabriel Arias, 27- Hugo Silva, 35- Mariano Barreiro, 6- Alexander Barboza (C), 8- Ignacio Rivero, 33-Leonel Miranda, 31-Gonzalo Castellani, 23-Jonás Gutiérrez, 20-Rafael Delgado, 15-Nicolás Stefanelli y 25- Agustín Bouzat

Suplentes:

1- Luis Chiappero

26- Tomás Cardona

35-Rafael Barrios

10- Hernán Fredes (73′ x Castellani)

16- Fernando Elizari (90′ x Stefanelli)

7- Juan Kaprof (82′ x Bouzat)

11- Andrés Ríos

Formación (NOB)

1- Luciano Pocrnjic, 36-Franco Escobar, 3- Néstor Moiraghi, 6- Sebastián Domínguez, 30- Nehuén Paz, 31- Facundo Quignón, 21- Juan Sills, 20- Joel Amoroso, 10- Mauro Formica, 11- Maxi Rodríguez 32- Ignacio Scocco

Suplentes:

23- Sebastián D’Angelo

18- Germán Voboril

8- Sebastián Prediger (83′ x Quignón)

16- Víctor Figueroa (66′ x Escobar)

19- Jacobo Mansilla

25- Eugenio Isnaldo

26- Hernán Ferroli (73′ x Amoroso)

Árbitro: Mauro Vigliano (6)

Cancha: Tito Tomaghello (DyJ)

Estado: Bueno

Foto: La Nación

 

 

 


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

1 Comentarios en este artículo

  1. […] y Justicia 1 – 0 Newell´s crónica del partido por Emiliano […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*