Defensa ya piensa en el Gasolero

Defensa y Justicia llevó a cabo esta mañana un nuevo entrenamiento en el predio de Bosques. El próximo domingo, a partir de las 11.05, visitará a Temperley por la octava fecha de la Superliga. Darío Herrera será el árbitro del encuentro. 

Tras el empate ante Olimpo, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda ya tienen la mirada puesta en el Gasolero, que viene de perder ante San Lorenzo en su estadio. Mientras tanto, en la cancha número tres del predio de Bosques, se dispuso de un nuevo entrenamiento.

El miércoles comenzaron bajo el mando de los preparadores físicos con ejercicios preventivos para luego continuar, divididos en varios grupos, con trabajos rotativos; lúdicos, de tenencia de balón y circuitos de pases. La práctica concluyó con ejercicios de definición.

La igualdad ante el Aurinegro dejó dudas sobre la continuidad de Gabriel Arias en el arco el Halcón, luego del partido se habló si era hora de brindarle una oportunidad al arquero de Villa Alcaraz, Ezequiel Unsain; lo cierto es que en el entrenamiento de hoy, Vojvoda paró al mismo que equipo que empató ante Olimpo para jugar frente a la Reserva.

Para el cotejo ante Temperley no se esperan modificaciones en la formación titular. Empero, la única duda que tiene el técnico del conjunto varelense pasa por el mediocampo, particularmente con el rendimiento de Andrés Cubas.

Defensa y Justicia volverá a entrenarse mañana por la mañana, rutina que se repetirá hasta el sábado donde quedarán concentrados a la espera del cotejo del domingo.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: La Cadena Verdeamarilla del Gol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*