Defensa y Patronato pretenden a Lucas Albertengo

Desde el cuerpo técnico de Hernán Crespo se comunicaron con el delantero. Independiente lo cedió en los últimos mercados de pases, y solo le restan seis meses de convenio en Avellaneda. En Entre Ríos, aguardan la ocasión si no se dirige a Florencio Varela.

Producto de la minoría de alternativas en el ataque, Alejandro Kohan se encargó de dialogar personalmente con Lucas Albertengo. El santafecino se entrena de manera exclusiva en Villa Dominico, al no ser prioridad primaria de Lucas Pusineri.

El delantero fue cedido en tres oportunidades. Jugó en México, y en Argentina disputó temporadas en Estudiantes de La Plata y Newells Oll Boys de Rosario. En el comienzo de los entrenamientos se presentó a la concentración y sigue acorde a la actividad física del cuerpo técnico.

Patronato es la otra variable para el futuro inmediato del atacante. Gustavo Álvarez lo pidió y la dirigencia tratará de influir en un preacuerdo con el “Halcón”. El pacto entre el santafecino e Independiente finaliza en diciembre.

Vía: Radio Gama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*