Defensa y Justicia Vs Estudiantes; fecha y hora

Paradójicamente, el encuentro pendiente de la Copa de la Superliga Argentina tendrá sentencia la siguiente semana. Sera previo a la jornada navideña y el conjunto de Florencio Varela, podría obtener un lugar en la Copa Libertadores 2021.

La rutinaria organización del fútbol argentino, vuelve a poner en tela de juicio la recomposición de desperfectos en cuestiones de calendario. Es de público conocimiento que antes de finalizar el año, se disputará la tercera fecha de las fases finales de la Copa Diego Maradona.

Lo que parecía ser utópico, era la reanudación de un partido que termina siendo crucial a lo que refiere la clasificación a las próximas copas internaciones por dicho medio. La infección viral impidió que se realicen los compromisos del antiguo campeonato regulado por Mariano Elizondo.

No obstante, Defensa y Justicia tiene amplias posibilidades de acceder a una plaza a un certamen de Conmebol. Una victoria de cuatro goles, superaría en diferencia de goles a Vélez Sarsfield, quien hace días promovía su instantánea clasificación a la libertadores por la modificación de Copa Argentina en el premio clasificatorio al torneo continental del 2021 a 2022.

Otra variable reglamentaria que desencadenaría en el desempate con el elenco de Liniers, sería un triunfo con la diferencia de gol establecida. El Artículo 111 notifica la definición entre los clubes en estadio neutral y a las 72 horas del último encuentro.

El cupo Argentina 3 es el señalado en este encuentro a disputarse el miércoles 23 de diciembre a las 17:10 en el estadio Norberto Tomaghello.

Foto: Perfil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*