Un punto para la cima

Argentinos logró rescatar un empate en Varela, con este punto logró ubicarse en lo más alto de la tabla en soledad y el “Bicho” ahora se ilusiona.

Esta doble fecha que hubo la semana pasada hizo plantear algunas formaciones en varios equipos, pero Dabove quería volver a estar en lo más alto de todo y para esto debía ir a visitar a un Defensa necesitados de sumar puntos, para no tirar a la basura lo hecho el torneo pasado.

El “Halcón” empezó a volar alto desde el comienzo del partido, a tal punto que Chaves poco a poco se empezó a convertir en figura y esto preocupaba al técnico del “Bicho“. El arquero de Argentinos se lució ante definiciones contra Fernández, al cual le tapó con la cara un gran mano a mano, también intervino en la definición de Márquez que intentó desde fuera del área. La gran parte de la primera mitad el local se hizo dueño del partido, pero no tuvo mucha eficiencia al momento de rematar. El que pudo abrir el marcador en algunas oportunidades fue el “Cuqui“, pero el goleador no estuvo fino.

Para la segunda parte las cosas cambiaron un poco y Argentinos se hizo dueño del encuentro durante los primero minutos. Gabriel Hauche arrancó llevando peligro al arco de Defensa, pero su tiro a las puertas del área chica salió muy desviado. El local con el correr de los minutos volvió a tener el control de la pelota, a partir de esto nuevamente aparecieron las chaces para marcar y nuevamente volvieron a aparecer la ineficiencia para definir. Ante la incapacidad del “Bicho” para hilvanar pases que le permita llegar al área, apeló a los remates de larga distancia y esto le permitió al local agarrar confianza. Pero a pesar de haber tenido las chances el gol para el conjunto de Soso nunca llegó y todo terminó en un empate en 0.

Defensa no terminó muy contento con el empate, sobre todo luego del desgaste que hicieron durante los 90 minutos y además porque no le permite salir de los últimos puestos del torneo. Mientras que para Argentinos este punto significa mucho, ya que le permite estar en los más alto y en soledad.

Resumen del partido.

Defensa y Justicia (0): Unsain; González, J.Rodríguez, Martínez y Delgado; Castro, D.Rodríguez, Loaiza y Cardozo; Fernández y Márquez. DT: Mariano Soso.

Argentinos (0): Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana y Gómez; Vera y Mac Allister; Batallini, Hauche y Miljevic; Silva. DT: Diego Dabove.

Goles: No hubo.

Amonestados: 12′ PT Quintana (A) – 28′ PT Loaiza (D) – 32′ PT Márquez (D).

Cambios: 3′ ST Angeleri x Torrén (A) – 15′ ST Aliseda x Márquez (D) – 20′ ST Sosa x Miljevic (A) – 28′ ST Maná x Fernández (D) – 33′ ST Romero x Mac Allister (A) – 33′ ST Ojeda x Cardozo (D).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa).

Foto: ar.marca.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*