Defensa volvió a los entrenamientos

El conjunto de Florencio Varela retomó a las prácticas el lunes pasado en el predio de Bosques. Luego de una semana de pretemporada, aún no hay refuerzos confirmados y el técnico, a priori, será Manuel Fernández.

Defensa y Justicia arrancó la mini pretemporada en el predio de Bosques con Manuel Fernández a cargo de los entrenos. Asimismo, aún no hay caras nuevas en el equipo aunque sí una conocida; se trata de Marcelo Benítez quien había sido cedido a préstamo a Belgrano de Córdoba el semestre pasado.

Con respecto a los entrenamientos, el primer día los jugadores comenzaron con un trabajo de circuito de pases, diferentes ejercicios en el campo y concluyeron con trabajos intermitentes aeróbicos. Aquellos que se lesionaron durante la Superliga (Alexander Barboza, Leonel Miranda y Nicolás Fernández) trabajaron de manera diferenciada en el campo mientras que Horacio Tijanovich, quien se fracturó el quinto metatarsiano, entrenó en el gimnasio.

Tanto el martes como el viernes los futbolistas trabajaron con una doble jornada en Bosques. Hicieron fútbol informal, circuitos de pases y, el sábado tuvieron una sesión de vídeos en donde analizaron movimientos tácticos que luego realizaron en el campo de juego.

En cuanto al técnico, al principio se había dicho que el DT de la Reserva el torneo pasado, se haría cargo provisoriamente del primer equipo. Sin embargo, aunque todavía no es oficial, Diego Lemme declaró en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla-: “La verdad es que no pudimos cerrar lo que estábamos buscando y, como Manuel tiene contrato, le dijimos que arranque, y así le daremos la oportunidad”.

De esta manera, sólo resta la confirmación por parte del club.

Imagen destacada: Prensa oficial de Defensa y Justicia


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*