Defensa sigue de racha: cuatro triunfos al hilo

En el marco de la undécima fecha de la Superliga 2017/2018, Defensa y Justicia se impuso por 3 a 2 frente a Godoy Cruz en un partido intenso. Nicolás Fernández volvió a convertir para el Halcón y, la mala suerte de Luciano Abecasis le dieron los goles a Defensa, mientras que Ángel González y Javier Correa descontaron para el Tomba. 

Nicolás Fernández fue el encargado de abrir el marcador pasados los 5 minutos del inicio del cotejo; a su vez, también marcó el segundo tanto promediando los 15 minutos del complemento. Lo cierto es que el “Halcón” parecía que tenía todo bajo control y hasta contó con posibilidades para que el encuentro termine en goleada.

Sin embargo con dos goles de ventaja, Defensa y Justicia no pudo controlar el partido y tras una serie de desatenciones en la defensa, Godoy Cruz llegó a un empate sorpresivo de 2 a 2. En este momento, El Tomba se encontraba más decidido a buscar el triunfo pero la suerte jugó a favor para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, quienes encontraron el gol de la victoria tras un remate de Ignacio Rivero que se desvió en el muslo del defensor Luciano Abecasis, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Defensa y Justicia sumó su cuarta victoria consecutiva e igualó la racha histórica de la institución. Asimismo, acumuló 18 puntos ubicándose a 6 del puntero y reafirmándose en zona de Copa Sudamericana. Por su parte, el conjunto mendocino llegó a su cuarta derrota en la Superliga y se quedó con 17 unidades por debajo del Halcón.

Por la próxima fecha, la última del año, Defensa y Justicia visitará a San Martín de San Juan el lunes 11 de diciembre a partir de las 19.15. Por otro lado, Godoy Cruz ya disputó la fecha 12 y fue victoria de los mendocinos por 1-0 ante Vélez.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Defensa y Justicia 3: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Juan Cruz Kaprof, Nicolás Fernández.

Suplentes: Ezequiel Unsain; Luis Jerez Silva, Hugo Silva, Hernán Fredes, Tomás Pochettino, Horacio Tijanovich, Fernando Márquez.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz 2: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Gimenez, Fabricio Angileri, Javier Correa, Santiago García.

Suplentes: Roberto Ramirez, Javier Baez, Guillermo Fernández, Ángel Gonzalez, Juan Garro, Walter Serrano, Agustin Verdugo.

DT: Mauricio Larriera.

Cambios

En Defensa y Justicia: 21´ST Tomás Pochettino por Fabián Bordagaray; 32´ST Fernando Márquez por Juan Cruz Kaprof; 42´ST Luis Jerez Silva por Fernando Márquez.

En Godoy Cruz: 00´ST Ángel Gonzalez por Fabricio Angileri; 00´ST Guillermo Fernandez por Fabian Henríquez; 19´ST Juan Garro por Victorio Ramis.

Goles: 7´PT Nicolás Fernández (DYJ); 13´ST Nicolás Fernández (DYJ); 26´ST Ángel Gonzalez (GOD); 27´ST Javier Correa (GOD);  36´ST Luciano Abecasis en contra.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Asistentes: Ariel Scime; Juan Manuel Vázquez.

4to árbitro: Ariel Gastón Suarez.

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello (Defensa y Justicia)

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Télam.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*