Defensa provee la convocatoria a Juan Tomicich

El joven defensor proviene de Córdoba. Experimentó un paso por River Plate y luego recaló en Florencio Varela. Para el compromiso de este jueves, Hernán Crespo lo integra a la lista de buena fe.

Por idiosincrasia, Defensa y Justicia adquiere un predominio de sus divisiones menores. Particularmente, el actual entrenador aprueba tal proyección, en la que el equipo compite permanentemente en el ámbito local e internacional.

Las variables son objetivas, ya que varios jugadores derivados de las inferiores, son reconocidos y requeridos a nivel continental. Entre sus filas, el DT adhirió al llamado de Juan Tomicich.

El zaguero central categoría 2000, empezó disputando los primeros encuentros en Club Central Argentino de La Carlota. De origen cordobés, fue transferido a River y a partir de ese traspaso, transito las categorías preparatorias en Núñez.

De tal línea de ejecución, ha sido citado por Sebastián Becaccece en la selección argentina juvenil Sub 15 y 17. En la temporada del 2019/20, Atlético Tucumán adquirió su pase, y en diferentes oportunidades ostento la llamada de Ricardo Zielinski.

Sin embargo, la pretemporada de verano del año pasado, lo traslado a Florencio Varela. En el encuentro ante Aldosivi ocupara un lugar entre las alternativas.

Foto: Selección Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*