Defensa planea comprar a Brian Romero

El préstamo a cargo de Independiente finaliza a mitad de este año. En Florencio Varela, invertirán en el traspaso definitorio del delantero que deslumbró al club en el ámbito nacional e internacional.

Reivindicó su modo de juego en Defensa y Justica. Tras ser desplazado de la delegación de Independiente, revolucionó la ofensiva del elenco dirigido por Hernán Crespo. Y no solo coopero para consagrarse junto al club en la Copa Sudamericana, sino que su costo en agosto del 2020, fue solo de cien mil dólares.

A pesar de ser temporal su estadía en el “Halcón”, ya que la cesión vence en diciembre del 2021, la directiva de José Lemme, empieza a revaluar un abono decisivo para mantener al jugador.

En Avellaneda, ostenta un contrato hacia junio del 2022, pero en este momento seguirá una temporada en Defensa. Si bien restan meses de competencias, no caben interrogantes sobre la apuesta que comprendería invertir en la opción de compra del ochenta porciento del pase del futbolista.  

La alternativa por transferir al delantero consta de dos millones de dólares. La misma habrá sido efectuada en estos meses, y en particular Independiente recaudará 1.600.000 de dólares.

Foto: AP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*